Nueva ventana/ New window. Logo Inaem. Instituto de Artes Escénicas y de la Música del MECDE

Logo Compañía Nacional de Danza de España.

Círculos de Amigos de la CND

Únete a la CND

UNA GRAN COMPAÑÍA…

Con más de 35 años de historia, la Compañía Nacional de Danza es uno de los referentes artísticos y culturales más sólidos, no sólo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Habiendo alcanzado la excelencia en el ámbito contemporáneo, durante los últimos años y coincidiendo con el plan estratégico de José Carlos Martínez, director artístico de la CND desde diciembre de 2010, la CND se ha abierto a otros lenguajes coreográficos con el objetivo de convertirse en una formación versátil capaz de ofrecer un amplio repertorio artístico de la máxima calidad.

…CON UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN…

La promoción del arte y la cultura es sin duda un pilar fundamental de toda sociedad moderna, la calidad de vida de una región está profundamente ligada con las políticas culturales y su capacidad para desarrollar un sentido de comunidad, capital social y de respeto ante las distintas identidades. Por esto, el mantenimiento de un patrimonio artístico-cultural del más alto nivel, como el representado por la Compañía Nacional de Danza, necesita de la colaboración de todos.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) ha procedido a la implantación de un nuevo modelo de gestión conforme al cual tendrá prioridad la obtención de ingresos comerciales (taquilla, uso de recintos, etc.), pero también la captación de recursos externos a través de patrocinios y mecenazgos, así como la creación de Círculos de Amigos.

…PARA EL QUE QUEREMOS CONTAR CONTIGO

Desde siempre, la Danza se ha asociado a cualidades como elegancia, gracia, distinción y delicadeza, pero también a fuerza, determinación y pasión. Si quieres contribuir al sostenimiento de una oferta cultural amplia y de calidad ÚNETE, tu colaboración es imprescindible. Tu generosidad es nuestro motor.

  • 1