logocorto
Shiseido

Imprimir

Shiseido

Shiseido, empresa benefactora de la CND
Shiseido se hará cargo del cuidado de la piel de los bailarines, con tratamientos personalizados durante todo 2013.
Shiseido, compañía ligada a la cultura, a la estética y a la belleza, expresa y comparte innumerables valores con la Compañía Nacional de Danza, por lo que ha decidido formar parte del Círculo de Amigos y Benefactores de la CND. Los ideogramas japoneses “Shi–Sei–Do”, podrían traducirse como “la casa que contribuye a mejorar la calidad de vida”. Estas palabras son un reflejo de su esfuerzo, durante más de 140 años, por combinar la belleza, la tradición y la sensibilidad oriental, con la tecnología y los métodos occidentales para conseguir un objetivo único: el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu, uniendo belleza y bienestar.
Tanto Shiseido como la CND comparten valores que hacen posible esta colaboración. La creatividad, la investigación, la innovación, la honestidad, la combinación de tradición y modernidad y la belleza, entre otros, son pilares fundamentales de las filosofías de ambas compañías que encuentran, en esta colaboración, una manera de expresarlos de manera conjunta.
Por su parte, el Círculo de Amigos y Benefactores de la CND se refiere también a valores como la elegancia y la preservación del patrimonio intangible de la danza. La meta final del acuerdo entre Shiseido y la CND es facilitar el acceso y el disfrute a la belleza de la danza.
Es la primera vez que una empresa privada realiza una colaboración de este tipo con alguna de las unidades del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música). La aportación que realizará Shiseido se centrará en el cuidado de la piel de todos los bailarines de la Compañía, con tratamientos personalizados a cada uno de ellos, tanto de rostro como de cuerpo, durante todo el año 2013. Miguel Ángel Recio, Director General del INAEM ha recalcado la importancia de esta primera colaboración: “supone el comienzo de un camino hacia la corresponsabilidad de la sociedad civil en el mantenimiento de nuestros estandartes culturales. La participación, esfuerzo y compromiso desde la iniciativa privada contribuye ahora más que nunca a mantener el prestigio de nuestros centros de creación“.
El Director General del INAEM también ha valorado la alianza de dos organizaciones “comprometidas con valores y espíritus en clara sintonía. Compartimos cualidades y virtudes corporativas, como la defensa de la cultura y la búsqueda de la belleza desde la creación y la vanguardia”. Por último, el Director General ha señalado que: “con la vinculación de la CND a la marca Shiseido se materializan dos objetivos fundamentales del INAEM en el contexto actual: la colaboración público-privada en el sostenimiento y visibilidad de las artes escénicas y el fortalecimiento de la Marca España en el exterior”.
Según palabras de Fran Reina, Presidente de Shiseido España: “A través de su apoyo a la danza, Shiseido desea mostrar su respeto, admiración y agradecimiento hacia los profesionales que cada día regalan, en directo, la belleza de cada uno de sus movimientos”.

Nota de Prensa


Shiseido con la CND

Yo Dona

Portada revista Yo Dona 13 Abril 2013
Portada 13 Abril 2013

Making Of

Making Of 1

Spot TV


Spot TV

Making Of Spot TV
Los Protagonistas

Mujer Hoy

Vídeo. Shiseido Mujer Hoy
Shiseido Mujer Hoy en el Hotel Ritz de Madrid

En el Hotel Ritz
Próximas Actuaciones
 

.

In Memorian María de Ávila

eclub

QR Facebook

@UDICIONES
Pide información
audiciones.cnd@inaem.mecd.es
Confirme fechas

Las fechas y programaciones que aparecen en esta web son orientativas y están sujetas a posibles cambios Por favor, reconfirme siempre las fechas, programas y horarios en los teatros correspondientes.

Archivo 2011-2013
Archivo 1990-2011
Archivo 1979-1990

Archivo Repertorio 1979-1990

Créditos

©COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA
Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial sin la debida autorización.

Coordinación de Proyecto: Maite Villanueva (CND)
Fotografía: Pedro Arnay, Josep Aznar, Rafael de la Cámara, Fernando Marcos, Jacobo Medrano, Jesús Robisco, Alejandro Rodrigálvarez, Paco Ruiz, Emilio Tenorio, Jesús Vallinas, Drcopie, Patrick Herrera, P.Girault, J.Moatti, Kionori Hasegawa, Jong duk, woo, Sveeva Vigeveno, Jacques Moatti, Henri Soumireu Lartigue...
Textos: CND
Vídeos:
María Salgado, Domingo Fernández, CND

Webmaster: Rosario Gómez

Mapa Web
Mapa Web

Conectados

Tenemos 53 invitados conectado(s)