embellecedor Compañia Nacional de Danza de España. Director Artístico: Hervé Palito. enlace a biografía de Hervé Palito enlace al ministerio de cultura
  Jessica Lyall

 

Jessica Lyall


 
ELENCO CND2

Nació en Tumut, Australia. Comienza sus estudios de ballet en el Ballet Academy Northside. En 2002 ingresa en la SCECGS Redlands Ballet and Dance Academy de Sydney, teniendo como profesores a John Byrne y Kim Traynor. Cuatro años más tarde, en 2006, se incorpora a la Ecole Ballet Studios con los profesores Ashley Killar y Jane Allyn.
En 2007 entra a formar parte de la Rambert School of Ballet and Contemporary Dance de Londres, formándose con los profesores Ross McKim, Amanda Britton, Jackie Barret y Stephen Sheriff. En 2009 y 2010 colabora con la Rambert Dance Company en diferentes actuaciones por el Reino Unido.
En septiembre de 2010 ingresa en la Compañía Nacional de Danza 2.

embellecedor