Reyes Torrejón

Gerente

JM_RETRATOS_060922_M5_5765 1

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Castilla la Mancha de Toledo. Además es Máster Oficial Lingüística Aplicada E/LE por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y posee el certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Politécnica de Madrid.

Comenzó su carrera como profesor de Enseñanza Secundaria en Castilla la Mancha y durante doce años desarrolló su labor llegando a cubrir cargos como Jefe de Estudios Adjunto, Jefe de Departamento y Jefe de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Posteriormente trabajó un año en el Ministerio de Educación y Formación Profesional como Asesor Técnico en la Embajada de España en Polonia encargándose entre otras cosas de organizar actividades formativas y grupos de trabajo, coordinar publicaciones u organizar concursos y eventos de difusión de la lengua española. De 2019 a 2021 trabajó en la Comisión Europea en Bruselas como Profesor de Secundaria en la Escuela Europea de Bruselas IV. Durante el siguiente año trabajó en el INTEF (Ministerio de Educación y Formación Profesional) como Asesor Técnico Docente encargándose de la organización y gestión de eventos, gestionando convocatorias oficiales, coordinando los eventos formativos y siendo evaluador de sellos de calidad.

Desde septiembre de 2022 trabaja como gerente de la Compañía Nacional de Danza.