Sonia Sánchez

Gerente

cnd-elenco-sonia-sanchez

Nace en Madrid. Se Licencia en Ciencias de la Información, Periodismo, por La Universidad Complutense de Madrid (1995). En 1996 obtiene titulación oficial en inglés por la Universidad de Cambridge.

Comienza su carrera profesional en Radio Televisión Española como ayudante de producción. Ingresa en la Compañía Nacional de Danza en septiembre del año 2000 como responsable del departamento de producción bajo la dirección artística de Nacho Duato.

En noviembre del 2011 es nombrada funcionaria pública del Estado, con destino en la Compañía Nacional de Danza donde ejerce de Directora de producción, siendo director artístico José Carlos Martínez. Ha trabajado durante todos estos años con las mejores compañías del panorama dancístico nacional e internacional. Desde mayo de 2015 a la actualidad ocupa el cargo de Gerente, de la Compañía Nacional de Danza con funciones tanto económico-administrativas, como de personal y relacionadas con el mantenimiento y custodia del edificio donde actualmente se encuentra la sede de la CND que es edificio de protección arquitectónica y bien de interés cultural-BIC.