#mañanaconlaCND

Visita a las instalaciones de la CND.
Ensayo abierto

Mañana con la CND nace con la finalidad de acercar a los aficionados y amantes de la danza al trabajo que realizan los componentes de la CND. La sede del Paseo de la Chopera abre sus puertas para que vivan de cerca la relación del bailarín con sus maestros y repetidores, con su director y con los coreógrafos que crean con ellos.

En Mañana con la CND, se ofrece la oportunidad de observar, en el propio estudio de danza, los movimientos de los intérpretes, las correcciones constantes, el intercambio de pareceres, la búsqueda de la perfecta ejecución de los pasos y de la relación con la música. En definitiva la pasión por la danza que viven a diario nuestros bailarines.

A su vez, se invita al público descubrir otras dependencias de la CND, como la sastrería, las oficinas de los distintos departamentos como comunicación, producción, etc. Las distintas convocatorias se realizan a través de nuestro boletín y también de nuestras redes en facebook y twitter. Sede de la CND (Paseo de la Chopera, 4. Madrid)

MANANAS-CND-PORTADA

Más información

Para obtener más información acerca de nuestro proyecto educativo:

Carina Martín
Coordinadora artística y Coordinación Proyecto Educativo
carina.martin@inaem.cultura.gob.es