Talento emergente

Oportunidad para trabajar durante una semana como bailarines de la CND

La actividad educativa Talento Emergente, se enmarcada dentro de CND Educa de la Compañía Nacional de Danza y está dirigida al alumnado de los últimos cursos de los Conservatorios Profesionales y Superiores de danza de España, así como cursos internacionales y concursos de danza.

CND Educa ofrece la gran oportunidad de asistir como alumnado oyente o tomar la clase durante una semana con los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, lo que les permite tener una visión real del mundo profesional al que se están encaminando. De este modo CND Educa pretende apoyar a la profesionalización del sector e incentivar a las futuras generaciones a que continúen dedicándose a esta disciplina. Combinando el aprendizaje junto con una experiencia única CND Educa facilita que los estudiantes experimenten diferentes experiencias y vivencias.

De este modo no sólo pueden fijarse nuevos retos, sino que toman conciencia del mundo actual en el que se desenvuelven los profesionales de la danza. CND Educa pretende incentivar a los futuros bailarines, fomentando su talento a través de esta práctica, con la intención de hacer más factible su sueño de convertirse en profesionales de la danza. Aquellos conservatorios, asociaciones, cursos y concursos nacionales e internacionales que estén interesados en solicitar plazas para esta actividad pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

talento-emergente

Más información

Para obtener más información acerca de nuestro proyecto educativo:

Carina Martín
Coordinadora artística y Coordinación Proyecto Educativo
carina.martin@inaem.cultura.gob.es