Retransmisión en streaming de una clase de la CND

15 de enero de 2021

Con motivo del estreno de Giselle en el Teatro de la Maestranza, únete a la clase de nuestro elenco el viernes 15 de enero de 2021 a las 12:30h.

clase maestranzna

Coincidiendo con su representación en nuestro Teatro (13-16 de enero), se llevará a cabo la actividad pedagógica y divulgativa CND en abierto. Compartiremos el trabajo previo al comienzo de la función pudiendo ver como las bailarinas y bailarines toman la clase de danza clásica, al comenzar su jornada laboral.

De este modo, tanto el público que quiera descubrir esta disciplina, como maestros de Conservatorios y Escuelas y su alumnado, así como aficionados o bailarines profesionales externos a la CND, pueden disfrutar de la clase, desde el espacio en el que se encuentren.

Esta clase será retransmitida desde el Teatro de la Maestranza, el próximo viernes 15 de enero 2021, a las 12:30h (hora peninsular), en streaming desde la cuenta Facebook e Instagram, tanto de la CND como del Teatro de la Maestranza.

La clase de danza clásica correrá a cargo del director artístico adjunto de la CND, Pino Alosa y será acompañado al piano por la maestra Viktoriia Glushchenko.