Don Quijote regresa al Teatro Real

En las intensas jornadas de ensayos con las que estamos preparando el regreso de Don Quijote al escenario del Teatro Real, hemos hecho un paréntesis para realizar una sesión de fotos con un estupendo equipo de imagen y comunicación en el que se encuentran la fotógrafa Laura San Segundo, Tres Tipos Gráficos (estudio creativo especializado en proyectos culturales) y la fotógrafa Alba Muriel, una de nuestras colaboradoras habituales. De esta sesión de fotos hemos realizado una selección de la que ha salido la imagen principal y cartel de la campaña que os invitamos a ver en la galería.

Los bailarines Clara Maroto y Álvaro Madrigal, que interpretarán los papeles de Mercedes y Camacho en alguna de las cinco funciones entre el 27 de febrero y el 2 de marzo que la obra de José Carlos Martínez estará en cartel son, en esta ocasión, los protagonistas de la campaña de comunicación que ha impulsado Muriel Romero, nuestra actual directora artística.

Mercedes es la hermosa amada de Basilio, un joven pobre que está profundamente enamorado de ella. Camacho es un rico labrador que también desea casarse con Mercedes, pero al que ella no ama. Una historia que muestra el conflicto entre el amor verdadero de Basilio y el interés material de Camacho y que culmina con un ingenioso plan de Basilio para ganar el corazón de Mercedes.

Os invitamos a disfrutar de este ballet con música en directo a cargo de la Orquesta Titular del Teatro Real dirigida por el maestro Manuel Coves y descubrir el desenlace de esta trama. ¡No te quedes sin tu entrada!

DSC00074