Nacida en Zaragoza, comenzó a bailar a los 7 años en el Estudio de Danza de María de Ávila, donde realizó toda su formación hasta iniciar su carrera profesional. Además obtuvo Matrícula de Honor en el título del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Con el Joven Ballet de María de Ávila interpretó los pasos a dos de El Corsario, Grand pas Classique y el rol de Nikiya del tercer acto de Bayadere.
En 1992 se incorpora al Royal Ballet de Londres, bajo la dirección de Anthony Dowell, donde tuvo la oportunidad de bailar el repertorio de la compañía británica, entre los que destacan las obras de los coreógrafos Ashton y MacMillan, así como las principales obras clásicas. También formó parte del elenco de nuevas creaciones, como las de los coreógrafos David Bintley, Ashley Page o William Tuckett.
En 2001 se incorpora al Ballet de la Ópera de Roma, bajo la dirección de Carla Fracci, donde interpretó numerosos roles solistas. A lo largo de su carrera ha actuado en teatros internacionales de reconocido prestigio, como el Metropolitan de Nueva York, el piccolo Bolshoi y el Teatro del Kremlin de Moscú, el Teatro de los Campos Elíseos de Paris, el Massimo Bellini de Catania y en la Ópera de Frankfurt, entre otros. Así mismo ha tenido la oportunidad de trabajar y estudiar con maestros de renombre, como Lola de Ávila, Susan Burnett, Ana Baselga, Gloria Mandelik, Luc Bouy, Galina Samsova, Sulamith Messerer, Violette Verdy, Alexander Agadzhanov y Elizabeth Anderton, entre otros. Entre su repertorio se encuentra La Bella Durmiente (Hadas Elocuencia y Temperamento, Joya Rubí), El Lago de Los Cisnes (Princesa Húngara y solista Danza Española), La Cenicienta (Hada Otoño), Cascanueces, Giselle, Romeo y Julieta de Cranko y MacMillan, La Sylphide, La Consagración de la Primavera de Nijinsky, Mayerling de MacMillan, The Dream y Cenicienta de Ashton, Sinfonía en C y Ballet Imperial de Balanchine, Pájaro de Fuego de Fokine, entre otros.
Desde el 2008 trabaja como profesora en los Conservatorios Profesionales de Danza de Madrid: primero en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, después en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya y desde 2010 en el Conservatorio Profesional de Danza Fortea.
Además de su formación dancística, también es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo una beca Erasmus para estudiar en la Universidad degli Studi de Florencia.