Contratación de un sistema de control de stock y almacén en la CND

Con fondos de la Unión Europea

La Compañía Nacional de Danza, en base a las líneas que establece el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para la inversión en digitalización y dentro del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021 -2025, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, ha adquirido el suministro del equipamiento técnico y desarrollo personalizado del software necesario para implementar un sistema integral de control de stock e inventario de los elementos físicos y virtuales de los diferentes departamentos de la Compañía Nacional de Danza, que dé servicio tanto en su Sede central como en sus almacenes.

Logo-PRTR-dos-li╠uneas_COLOR-1800×1013

Con el objetivo de modernizar las herramientas de gestión pública y poner en marcha un sistema integral de digitalización y catalogación de documentación, recursos, bienes, estructuras e infraestructuras del INAEM, el Comité de Valoración de los fondos del PRTR ha considerado necesario que la Compañía Nacional de Danza disponga de este sistema integral, que contará con un software personalizado, un servidor NAS, y varios equipos IT (lectores de códigos, impresoras de etiquetas, ordenadores, etc.)

El presupuesto base de licitación ha tomado como referencia el precio medio de los elementos a suministrar en base al mercado actual de proveedores, considerando además los costes derivados de la aplicación de las normativas laborales vigentes, otros costes que se deriven de la ejecución material de los servicios, los gastos generales de estructura, y el beneficio industrial (art. 101.2 LCSP).