Proyecto educativo

CND Educa. Preservación, difusión y transmisión del patrimonio de la danza

El proyecto educativo de la CND bajo la dirección de Joaquín De Luz, supone la implementación de las actividades educativas anteriormente desarrolladas en la Compañía Nacional de Danza incidiendo en el desarrollo de la accesibilidad y la creatividad. Nuestra misión consiste en preservar, difundir y dar accesibilidad al patrimonio de la Danza, hacer que esta disciplina artística llegue a todo tipo de público, para que pase a formar parte de su ocio y su cultura.

PROYECTO-EDUCATIVO-PONCE-LEON-PORTADA

CND Educa tiene como objetivos, diseñar un proyecto vinculado con el bienestar de la sociedad, implementando el contacto de la comunidad con la CND y el arte de la danza, promover y dar difusión a su práctica y contribuir al reconocimiento de los profesionales que se dedican a esta disciplina.

En esta sección se podrán encontrar actividades de muy diversa índole, desde talleres de danza en centros educativos inclusivos, encuentros de investigación en torno a la danza y las artes escénicas en general, hasta visitas escolares y publicaciones de carácter educativo.

Para obtener más información acerca de nuestro proyecto educativo:

Carina Martín
Coordinadora artística y Coordinación Proyecto Educativo
carina.martin@inaem.cultura.gob.es