Nueva ventana/New window. Logo Inaem del MECD

Logo Compañía Nacional de Danza (INAEM)

Proyecto Educativo

RECUPERACIÓN DELA VOCACIÓN DIDÁCTICA Y PEDAGÓGICA DE LA CND

El proyecto de la CND bajo la dirección de José Carlos Martínez ha supuesto la creación de un plan educativo que ha recuperado la vocación didáctica y pedagógica de la Compañía Nacional de Danza. Está en nuestra misión la preservación, difusión y transmisión del patrimonio de la danza, el dar a conocer este arte, y que el público joven (y adulto) lo entienda y lo integre en su ocio y su cultura.

Los objetivos de este proyecto están directamente vinculados con el bienestar de la sociedad española, es cometido de la Compañía Nacional de Danza el aumentar el contacto de la comunidad con el arte de la danza, promover su práctica y contribuir a la revalorazación de los profesionales que se dedican a esta disciplina.

En esta sección se podrán encontrar actividades de muy diversa índole, desde encuentros de investigación en torno a la danza y las artes escénicas en general hasta visitas escolares y publicaciones de carácter educativo.

Para más información pueden ponerse en contacto con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyecto Educativo CND, #aprendanza16

 Más información de APRENDANZA en: http://proyectolova.es/formacion-2/aprendanza16/

  • 1