Andrés Bravo Santos

Gerente

cnd-elenco-avatar-chico

Arquitecto con estudios en las universidades de Sevilla, Eindhoven University of Technology y Politécnica de Madrid, completa su formación superior con másteres universitarios de Pedagogía, Gestión Internacional de la Empresa (dentro del programa ICEX del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) y Educación y Comunicación Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía.

Desarrolla su carrera profesional en el ámbito privado en diversos sectores con distintas funciones: arquitecto, jefe de obra, técnico comercial, asesor de comercio internacional y gestor logístico. Esta dinámica actividad laboral le ha llevado a vivir durante varios años en países como Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Sudáfrica, adquiriendo una competencia lingüística acreditada de nivel C2 tanto en italiano como en inglés.

En su regreso a España obtuvo plaza como funcionario de carrera y ha desarrollado su trabajo en la función pública como profesor, ejerciendo asimismo la función de jefe de departamento, coordinador del programa de digitalización y responsable TIC. Después sumó una nueva experiencia en el extranjero en la que impartió docencia en Estados Unidos dentro del programa de Profesores Visitantes del Ministerio de Educación y Formación Profesional. A su vuelta, se incorporó como Asesor Técnico Docente para prestar servicios, primero, en la administración autonómica para la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y, posteriormente, en la administración estatal.