Nacido en Madrid, en cuyo Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma realiza sus estudios de danza hasta graduarse, formación que compagina con la de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.
Comienza su trayectoria profesional bailando en óperas como Falstaff y Celos aun del aire matan en el Teatro Real y, en 2005, como solista en el ballet Blancanieves, producido por Ricardo Cué, con Tamara Rojo como bailarina principal.
En 2004 se presenta al concurso de Torrelavega, quedando en tercera posición.
En 2006 entra a formar parte del English National Ballet y en 2007 trabaja en el Gran Canaria Ballet bajo la dirección de Anatol Yanowsky hasta su disolución. En 2008 ingresa en el Corella Ballet, donde trabaja con coreógrafos como Clark Tippet, Stanton Welch, Natalia Makarova o Christopher Wheeldon. De junio de 2011 a septiembre de 2012 baila en el Teatro Alla Scala de Milán.
En septiembre de 2012 ingresa en la Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección artística José Carlos Martínez donde permanece con Muriel Romero como directora artística. Con la CND ha participado en las coreografías Don Quijote, El cascanueces, Sonatas y Raymonda Divertimento de José Carlos Martínez, Allegro brillante de George Balanchine, Pulcinella de Blanca Li o La Sylphide de August Bournonville.